23 may 2010

María Lourdes Simán, presidenta de la Biblioteca, visitó "La hora del politécnico"

Para consultas, llamar al 4754-2814 o escribir a biblosnuevoser@hotmail.com


 










Maria lourdes Simán, presidenta de la Biblioteca popular y parlante Nuevo Ser,  visitó "La hora del politécnico".


La entrevista -que contó con la participación de Vanina Alegre, alumna del taller de radio de Gustavo Núñez, puso en conocimiento de los oyentes la actividad que desarrolla la biblioteca: allí, se traducen libros al sistema braille, se graban
libros en cds, con lo cual se va formando una biblioteca parlante. También asesoran a los voluntarios para realizar dichos trabajos. 
Para los que quieran colaborar, la dirección es Ayacucho 2377, San Martín,  el teléfono 4 754 2814, y el horario, de 13,30 a 19. Lourdes estuvo acompañada por Mirta Villalba ,vocal de la Comisión Directiva,  quien nos contó que se va a realizar un taller de huerta orgánica en la biblioteca, al cual se invita a todos a participar. Finalmente, Lourdes contó que, en homenaje al bicentenario,  está preparando una jornada de lectura, invitando a instituciones y público en general, para que lean unas líneas dedicadas a dicho acontecimiento. Dijo que la idea es hacerlo en la plaza de San Martín, en el mes de julio, en día a confirmar, ya que el horario sería entre las 11 y las 12, 30 de la mañana: dicho evento sería transmitido en vivo por "La hora del politécnico"

La hora del politécnico se emite de lunes a viernes de 11 a 12      por la am 1580     Tradición

No hay comentarios: